AR-Basics #13: Catálogos Aumentados | PANGEA: Apps y Realidad Aumentada

AR-Basics #13: Catálogos Aumentados

15/04/2015

AR-Basics #13: Catálogos Aumentados

Este AR-Basics lo dedicamos a una de las formas más innovadoras de mostrar productos en un catálogo: los catálogos con Realidad Aumentada.

Los catálogos aumentados son la nueva herramienta mobile para las empresas que permite mostrar todos los productos en 3D en las propias casas de los clientes a través de aplicaciones móviles. Esta tecnología es muy utilizada en los sectores de iluminación, muebles, interruptores, decoración, etc.

Este tipo de catálogo ofrece muchos beneficios, tanto a las empresas como a los consumidores:

Todos los productos en una sola app 

En primer lugar, un catálogo aumentado permite organizar todos los productos de una empresa de una manera mucho más fácil que en un catálogo físico. Además, se pueden incluir infinidad de productos y, a diferencia del catálogo físico, si se fabrican nuevos éstos podrán incorporarse en la app.

Los productos en 3D en casa gracias a la Realidad Aumentada

Para los consumidores esto significa una nueva manera de comprar. Con la Realidad Aumentada los clientes pueden ver en sus propias casas como quedarían cada uno de los productos antes de comprarlos. Este tipo de apps sirven de gran ayuda en la decisión de compra.

Productos 3D realistas y a tamaño real

Los catálogos aumentados que se desarrollan en Pangea tienen un objetivo: hacer creer al consumidor que el producto que ven a través de su móvil no es un 3D sino que es un objeto auténtico. Para que la experiencia sea mucho más real, los productos son desarrollados al detalle. De esta manera, los consumidores pueden visualizar como el producto real quedaría en casa con total fiabilidad.

Personalización de los productos

Los catálogos con Realidad Aumentada permiten al consumidor personalizar a su gusto todos los productos con diferentes colores, acabados y accesorios.

Descubre más sobre catálogos con realidad aumentada en: www.augmentedcatalogs.com

PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

Comments are closed.