Cheetos Moovins, los nuevos tatuajes en Realidad Aumentada

08/07/2015

Cheetos Moovins, los nuevos tatuajes en Realidad Aumentada

Qué ganas teníamos de presentaros la nueva campaña que hemos desarrollado para Cheetos (PepsiCo): ¡los Cheetos MOOVINS, los tatuajes que cobran vida!

¿Sabéis los míticos tatuajes que cada verano encontramos en las bolsas de Cheetos? Pues ahora los hemos renovado con un toque de Realidad Aumentada. Son los primeros tattoos con Realidad Aumentada que cobran vida a través del móvil o tablet.

La app es gratis y solamente tienes que colocarte los Moovins donde quieras, enfocar a los tattoos y ¡alucinar con lo que esconden!

Hay 20 Moovins diferentes para coleccionar, desde un tiburón, un pulpo enfadado, un barco pirata, una hawaiana y muchos otros. Y, ¡hasta puedes conocer a Chester, la famosa mascota de Cheetos!

Puedes conseguir los Moovins en las bolsas de Cheetos promocionadas que encontrarás en todos los supermercados de España y Portugal. Ah, y en Grecia también están, pero se llaman Cheetos Live Tattoos.

Os dejamos con los spots de TV que lanzaron en España y Grecia. ¡¡A disfrutar de los nuevos Moovins de Cheetos!!

PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

5 Comments
  • Zmo dice:

    Falta la app para Windows Phone y para Windows. Habéis oído a hablar de las aplicaciones universales?

  • PANGEA Reality Pangea Reality dice:

    ¡Hola! Pues estaremos encantados de hacer la app para Windows Phone cuando este sistema operativo soporte apps de Realidad Aumentada como la de Cheetos Moovins. De momento, nosotros también nos quedamos con las ganas. Saludos :)

  • […] Mobile Experiences” para explicar como conseguimos crear experiencias mobile con Cheetos, los tatuajes con Realidad Aumentada, y como conseguimos que los más pequeños utilizaran y se familiarizaran con una de las […]

  • Nbb dice:

    No sé descarga la app desde google play? Se dirige allí pero pone elemento no encontrado. Gracias

  • PANGEA Reality Pangea Reality dice:

    ¡Hola! Disculpas, la app “Cheetos Moovins” para Android y iOS se retiró de las app stores ya que terminó la campaña. Modificaremos el post para que no haya más confusiones. ¡Gracias!