Cómo las apps están transformando las empresas (El Economista)

05/10/2016

Cómo las apps están transformando las empresas (El Economista)

En El Economista se hacen eco de la transformación mobile que muchas empresas están llevando a cabo en su estrategia, gracias a Pangea Reality. En el reportaje también se habla del auge de dos tecnologías punteras: Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.

Como bien comenta Raimon Homs, cofundador de Pangea, “todas las empresas pueden aprovechar las capacidades de los móviles para optimizar procesos y mejorar su trabajo”. Por ejemplo, con la app Connect, que permite que la comunicación empresa-empleado sea más rápida y fluida.

Otra tecnología en expansión es la Realidad Aumentada, la reciente incorporación de Pokémon GO en el mercado de las apps en RA ha provocado un gran interés por esta tecnología. En este contexto, la transformación mobile de las empresas les permite mejorar las herramientas de sus equipos comerciales gracias a una aplicación que muestra todos los productos de su catálogo en realidad aumentada

Pangea está apostando fuertemente para la incorporación del mobile en la Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de buscar innovación social capaz de involucrar tanto a empleados como a la sociedad.

Podéis leer el artículo completo aquí: “Cómo las apps están transformando las empresas

PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>