3 Casos de clientes reales y lo que hemos aprendido con ellos

26/01/2018

3 Casos de clientes reales y lo que hemos aprendido con ellos

Los que trabajamos en el desarrollo de apps tenemos muy presente que, para muchos profesionales, aun existe cierto desconocimiento sobre el sector mobile. Especialmente en el mundo empresarial y comercial en el que una app puede ser usada como una herramienta clave a nivel estratégico. Por eso, durante las primeras semanas de 2018 hicimos una serie de emails para nuestros suscriptores (únete aquí si quieres) en la que, tres fundadores de PANGEA Reality, abordamos ejemplos de clientes reales, satisfechos y con diferentes necesidades para aportaros insights de primera mano. Son 3 ejemplos de e-commercerealidad aumentada y comunicación corporativa. Al final sí que hemos hecho un “Lo mejor de 2017″ a nuestra manera y aquí lo tenéis:

CINESA

(…) mejoró la percepción de los usuarios y su satisfacción con la marca. Cinesa es ahora una de las apps de cines con mejor reputación y también es una de las más descargadas. Lo que repercute directamente en la venta de entradas.

> Lee más sobre esta app de e-commerce.

FOTOSTYLE360®

Yo me quedo con Fotostyle360® como uno de los proyectos más relevantes de 2017. Con ella hemos implementado las primeras funciones basadas totalmente en ARKit, el nuevo estándar de realidad aumentada que destaca por integrar como nunca objetos virtuales en el mundo real.

> Lee más sobre esta app de realidad aumentada hecha con ARKit.

mundoSEAT

Cuando unes accesibilidad y buenos contenidos con funciones de gestión de personal la cantidad de empleados que realmente al usan aumenta drásticamente.

> Lee más sobre esta app de comunicación interna.


Guillem Crosas

Guillem Crosas

Profesor en EAE Business School y cofundador de PANGEA Reality.

More Posts - Website

Follow Me:
LinkedIn

Posted by with - in General

Comments are closed.