Equipo

Empresa de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Apps Móviles

El equipo de Pangea Reality se caracteriza por la singularidad y diversidad de sus integrantes. Desde artistas 3D a comerciales, pasando por diseñadores gráficos y marketinianos. Sin olvidar claro, los desarrolladores de iOS y de Android encarnando siempre la lucha entre el bien y el mal (no necesariamente por este orden). Con un equipo tan diverso, las situaciones peculiares están servidas…

Los proyectos de realidad aumentada de calidad requieren de muchas aportaciones excelentes en cada una de sus partes y el equipo de Pangea Reality las tiene todas integradas.

¿Quieres formar parte del equipo?

Si también crees que la realidad aumentada va a cambiar el mundo, queremos hablar contigo. Nos interesa conocer gente apasionada y comprometida que quiera aportar ideas y talento en cada uno de los proyectos que realizamos.

Si encajas con uno de los perfiles que mostramos aquí abajo contáctanos con tu CV y explícanos porqué quieres trabajar con nosotros. Si te parece que no encajas, convéncenos.

ios

Buscamos auténticos enamorados de los productos de Apple que estén enganchados a las apps.

android

La otra cara de la moneda de las apps son los Androids. Trabajamos mucho con ellos y necesitamos gente que esté volcada en su desarrollo.

commercial

¿Crees que puedes vender nuestro producto y ayudarnos a crecer? Contáctanos.

unity

Bastante compatible con ser un friky de iOS o Android. Nuestras apps explotan al máximo las capacidades de los dispositivos y necesitamos que así siga siendo. ¿Nos ayudas a dar pasos adelante?

3d

El 3D es clave para conseguir la magia que buscamos en las apps. La realidad aumentada requiere de un modelado lowpoly muy específico para conseguir grandes resultados. Trabajamos un 3D técnico y también uno mucho más creativo con animación de personajes.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Área

Tu Mensaje

Adjuntar CV