Best of 2017: Apps con ARKit, un vistazo a Fotostyle360

26/06/2017

Best of 2017: Apps con ARKit, un vistazo a Fotostyle360

Llevo todo el año dando la lata con la realidad aumentada (AR). En los últimos meses hemos visto cómo la AR se ha convertido –iPhone mediante– en el término de moda en el sector móvil.

Por eso, yo me quedo con Fotostyle360® como uno de los proyectos más relevantes de 2017 para PANGEA. Con ella hemos implementado las primeras funciones basadas totalmente en ARKit, el nuevo estándar de AR que destaca por integrar como nunca objetos virtuales en el mundo real.

Por fin podemos ver productos de 3 o 4 metros instalados en casa e interactuar con ellos como si ya lo hubiéramos comprado.

La app, que es el catálogo digital de Recasens y Llaza, te permite personalizar el toldo que buscas según tus preferencias y gustos, y pedir un presupuesto al instalador. Pero, sin duda, la función de visualizar el producto en AR es la gran disrupción en su sector.

Esta manera de informarse sobre un producto y comprar es una tendencia indiscutible en el mercado del e-commerce. Si te preguntas cómo se pueden vender productos como un sofá o una nevera a través de internet esta es la manera de hacerlo.

Empresas de referencia como IKEA o Amazon ya lo usan en apps y catálogos online y, con el ARKit de Apple y el ARCore de Android, veremos cómo estas experiencias de compra se normalizarán en los smartphones de medio mundo.

Para conocer más detalles no os perdáis la web de Fotostyle 360 con tutoriales y vídeos.

Roger Pastor

Roger Pastor

Cofundador de PANGEA Reality y Managing Partner.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Escrito por con - en General

Comments are closed.