Best of 2017: Apps de comunicación interna, un vistazo a mundoSEAT

26/06/2017

Best of 2017: Apps de comunicación interna, un vistazo a mundoSEAT

A la hora de elegir un proyecto de todos los que hicimos el año pasado, yo me quedo con mundoSEAT.

Ya sabemos que SEAT se mueve muy bien en lo digital por eso fue un acierto crear una herramienta mobile con la que conecta a miles de empleados con la vida interna de la organización.

mundoSEAT es una app que soluciona un problema habitual de las grandes empresas: cómo estar en contacto con todos los trabajadores de una empresa allí dónde estén.

La app es una suit de contenidos personales de cada trabajador e información pública de SEAT muy fáciles de acceder. Tan a mano como Evernote o Whatsapp, es un canal directo de comunicación entre la empresa y sus empleados aunque no tengan un ordenador cerca.

Cuando unes accesibilidad y buenos contenidos con funciones de gestión de personal la cantidad de empleados que realmente al usan aumenta drásticamente.

Pero, si la app es pública, que lo es, ¿cualquiera que no sea trabajador de la histórica marca de Martorell podrá bajársela?

Así es y, mientras los fans de SEAT pueden estar al día con las novedades, los empleados tienen acceso desde cualquier parte a un área privada con información cien por cien segura de nóminas, vacaciones, comunicados, parking, etc. Un plus enorme para el branding de la compañía.

Por eso mi proyecto favorito del 2017 tiene que ser mundoSEAT, una app que lleva la comunicación interna y corporativa de una marca al siguiente nivel.

Podéis ver los numerosos contenidos de la app vosotros mismos desde iOS y Android.

Raimon Homs

Raimon Homs

Cofundador de PANGEA Reality y Managing Partner.

More Posts - Website

Follow Me:
LinkedIn

Escrito por con - en General

Comments are closed.