Mascotas Lanjarón, la nueva app de realidad aumentada para esta Navidad

19/12/2016

Mascotas Lanjarón, la nueva app de realidad aumentada para esta Navidad

¡Esta Navidad llega llena de amistad! Con Mascotas Lanjarón, la nueva app de realidad aumentada de Lanjarón, conseguirás que las botellas cobren vida y se conviertan en simpáticos animalillos.

La nueva campaña de Lanjarón viene de la mano de la Realidad Aumentada de Pangea Reality, con Mascotas Lanjarón. Los simpáticas botellas de las colecciones Jungla y Navidad cobran vida gracias a la nueva app que hemos desarrollado para estas fiestas.

Lo único que necesitas para usar la es un smartphone o tablet y cualquiera de las botellas Lanjarón Kids. Una vez instalada, bastará con abrir la app, pulsar en ¡Quiero jugar! y enfocar el personaje de cualquiera de las botellas Lanjarón Kids para hacer que el animal cobre vida. ¡Alucinarás!

Los personajes Rodolfo, Nieve, Sahara, Polo, Masai, Croco, Sabana y Bambú te darán consejos sobre como debes cuidar el medioambiente y a los animales. ¿Estás listo para conocerlos a todos?

_____________

Mascotas Lanjarón, Rodolfo en Realidad Aumentada

Descárgate la app gratis aquí:

Mascotas Lanjarón (iOS) | Mascotas Lanjarón (Android)

Pangea Reality

Pangea Reality

Living new experiences is the way we understand mobile

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>