Nuestra realidad

Nacemos al mismo tiempo que el iPad 2 (el primero con cámara) con el objetivo de explorar las posibilidades de la realidad aumentada para las empresas. Esto nos convierte en unos veteranos del sector y aunque la tecnología avance día a día seguimos con nuestra visión de conectar el mundo real con el mundo digital. Estamos tan sólo al principio…

Misión

Desarrollamos proyectos de realidad aumentada móvil que aporten negocio a nuestros clientes, facilitando acciones cotidianas y conectando el mundo real con el mundo virtual.

Valores

Experiencia de usuario. El centro de todo nuestro trabajo es la experiencia que se llevan los usuarios cuando utilizan nuestras apps, y nuestra motivación, seguir aumentándola.
Calidad
. Todo nuestro trabajo tiene un nivel de calidad fijado que no aceptamos bajar.
Colaboración. Potenciamos la relación con el cliente para conseguir el producto que más valor le aporte a su negocio.
Pasión. Disfrutamos y vivimos lo que hacemos cada día.
Creatividad. Consideramos el libre flujo de ideas nuevas como un pilar fundamental de mejora. Dentro y fuera de la empresa.
Vanguardia. Estamos siempre al día de las últimas novedades para incorporarlas a nuestros proyectos.

Visión

La realidad aumentada como punto de unión entre la realidad y el mundo virtual siempre ha sido nuestro foco. Creemos que la tecnología se va a fundir de manera ergonómica con nuestro cuerpo poco a poco y que la visión de datos e internet estará integrada con la realidad. Cada día imaginamos cómo viviremos dentro de 2, 5 y 10 años para entender de que manera podemos mejorar nuestro enfoque. Y esto nos apasiona.