Rediseñamos por completo la app de Cinesa

05/10/2017

Rediseñamos por completo la app de Cinesa

En PANGEA hemos realizado el mejor proyecto que se le puede dar a unos amantes de las palomitas y el buen cine como nosotros: la red de multicines Cinesa nos ha confiado llevar su app móvil al siguiente nivel.

Si eres una persona que no se pierde ningún estreno seguramente hayas visto uno de nuestros últimos trabajos de diseño y UX. Así es, la nueva actualización de Cinesa para móviles y tablets lleva la firma de PANGEA Reality.

Y ya se puede descargar de los stores correspondientes para  iOS y Android.

Ha sido un reto interesante y en desarrollo continuo que veremos mejorar con el paso de las semanas. Hemos hecho un rediseño profundo de la aplicación anterior para crear una experiencia actual y visualmente más atractiva.

Sin embargo, el gran salto quizás sean los aspectos relacionados con la usabilidad aunque la parte gráfica salte más a primera vista.

Hemos unificado en un mismo display toda la interfaz con la que se puede navegar desde la cartelera hasta los próximos estrenos. Se pueden leer sinópsis y reproducir tráileres, y también seguir tus pelis favoritas. Las push notifications avisan de horarios y nuevos lanzamientos en cualquier momento y con la geolocalización es más fácil saber adónde tenemos que ir para ver el próximo taquillazo.

pangea reality app cinesa

Fragmento del vídeo de presentación de la app, podéis verlo aquí.

Nos hemos esforzado por crear una interfaz a la vez funcional y elegante. Es una adaptación a los estándares más actuales del sector mobile. No hace falta decir –bueno en realidad sí– que con unos pocos gestos se puede controlar un menú que cuenta con un panel lateral de opciones de usuario mientras en la pantalla principal está todo lo relacionado con las carteleras y los estrenos.

Se navega en horizontal entre las distintas secciones y en vertical para ver qué pelis hay disponibles. Todo de acuerdo con las tendencias pixel perfect a las que estamos aconstumbrados en nuestros iPhone y Android.

En resumen, estamos encantados de haber producido lo que creemos que ha sido un gran trabajo en una app que será utilizada por miles de usuarios esta temporada. Todo un orgullo para el equipo.


> Ya disponible para dispositivos iOS y Android

> Si quieres saber un poco más sobre cómo una app puede ayudar a tu negocio y a la experiencia de tus usuarios ponte en contacto con nosotros, sin compromiso 😉

info@pangeareality.com
En Madrid +34 910 991 252
En Barcelona +34 932 141 820

Página de contacto de PANGEA Reality.

PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

Escrito por con 0 Comentarios en General

Comments are closed.