Wild Wild Race, nuestro nuevo proyecto con tecnología de Google, en el programa Marca España de RTVE.

25/11/2016

Wild Wild Race, nuestro nuevo proyecto con tecnología de Google, en el programa Marca España de RTVE.

¡No hay mejor forma de comunicar un nuevo proyecto que saliendo en los medios! El primer smartphone del mercado que incorpora Tango, la nueva tecnología de Realidad Aumentada de Google, llevará preinstalada una aplicación de Pangea Reality. 

En la entrevista que ha realizado el programa “Marca España” de RTVE a Raimon Homs, co-fundador de Pangea Reality, se habla del nuevo proyecto de Pangea Reality que incorpora la nueva tecnología basada en la Realidad Aumentada que ha desarrollado Google. Wild Wild Race es un juego de carreras salvajes que viene preinstalado en el nuevo dispositivo Lenovo con tecnología Tango, el Lenovo Phab 2 Pro.

Podéis escuchar el podcast aquí:

Wild Wild Race, la app de realidad aumentada que vendrá preinstalada en el primer smartphone del mercado que incorpora Tango, la nueva tecnología de Google:
PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

Escrito por con 0 Comentarios en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>