PANGEA Reality se integra como unidad mobile de Deloitte

06/04/2018

PANGEA Reality se integra como unidad mobile de Deloitte

A partir de abril de 2018 PANGEA Reality pasa a formar parte de la consultora más importante del mundo como refuerzo en el área digital.

El acuerdo ofrece acceso a mayores retos para la start up catalana y da potencia al músculo tecnológico a la “Big Four” a nivel nacional.

La clave de la operación, cerrada esta semana, ha sido la capacidad de innovación de PANGEA Reality en su trabajo creando apps y experiencias de realidad aumentada con grandes compañías. Por su parte, la consultora multinacional da un paso de gigante para liderar la transformación digital para empresas en España.

El equipo de 30 profesionales se trasladarán a las instalaciones de Deloitte en el distrito 22@ de Barcelona, donde se concentra el tejido tecnológico de la ciudad. Desde allí desarrollarán proyectos en coordinación con las oficinas de todo el país.


 Para más información ponte en contacto con los socios de Pangea Reality:


Desde nuestro nacimiento en el año 2011, hemos sido uno de los agentes fundamentales del desarrollo mobile en Barcelona. Guillem Crosas, cofundador de PANGEA Reality, destacó en el Diario Expansión que “la operación es una oportunidad para explorar nuevos horizontes y el crecimiento individual de todo el equipo”. Un reto que eleva “el listón de los proyectos que éramos capaces de realizar hasta ahora”.

Para el grupo de fundadores este acuerdo constituye la culminación de un proyecto que empezó como la idea de cuatro emprendedores de crear una start up con espíritu de garaje. Los cuatro emprendedores, que incluye a Raimon Homs, Roger Pastor y Francesc Navarro, se incorporarán como gerentes de Deloitte.

pangea y deloitte foto familia

Foto de familia de PANGEA Reality y Deloitte el día del acuerdo.

El trabajo desarrollado durante los últimos 7 años para clientes como SEAT, Cinesa, Affinity o Cocacola ha creado un portfolio de aplicaciones y soluciones mobile para grandes compañías que ha sido fundamental para el acuerdo.

Así mismo, la capacidad de aplicar usos comerciales con realidad aumentada y virtual aportan un valor de innovación indiscutible. Para Ramón Arbós y Antonio Ibáñez, socios de Deloitte en España, la naturaleza start up de PANGEA Reality aportará “visión y capacidad de implementación de estrategias y soluciones ante la creciente digitalización del mercado”.


Clipping de la noticia

 Expansión

Deloitte se refuerza en el área digital con la integración de Pangea Reality

 La Vanguardia

Deloitte integra a Pangea Reality

 Kippel

Deloitte suma nuevos efectivos con la adquisición de Pangea Reality

 Deloitte.com

Deloitte refuerza sus servicios de consultoría de transformación digital y tecnológica integrando a la compañía Pangea Reality

Portada Expansión Catalunya

expansion catalunya pangea deloitte

Artículo en Expansión

expansión pangea deloitte

Portada Expansión

expansión pangea deloitte portadaArtículo en La Vanguardia

la vanguardia pangea deloitte

PANGEA Reality

PANGEA Reality

Desarrollamos apps, realidad aumentada y virtual. Ubicados en Madrid y Barcelona.

More Posts

Escrito por con - en General

Comments are closed.